Carlos Jacks Chavarría

Consultor | Mentor | Conferencista | Coach

CEO y presidente ejecutivo con mas de 28 años de experiencia liderando empresas multinacionales en México, el Caribe, Centro y Suramérica.

“El fundamento de mi creencia para el desarrollo de personas se basa en trabajar en lo que nos mueve: las emociones, pues soy un convencido que es la mejor manera de convencer.”

Conferencista y líder inspirador que invita a reflexionar sobre ciertos pensamientos y creencias, así como sobre capacidades y habilidades clave para el desarrollo profesional, y como esto nos ayuda a potenciar nuestra evolución como personas y ejecutivos.

Consultor en liderazgo, desarrollo de estrategia y gestión de negocios, relacionamiento y desarrollo de habilidades blandas.

Mentor, coach y consejero de pensamiento ambicioso y disruptivo.  Ha construido e integrado equipos multidisciplinarios y multiculturales exitosos.

Financiero con profundo conocimiento de los mercados de capital y experiencia en la relación con inversionistas, con más de US$5 Bn en operaciones, tanto de deuda como de capital, incluido una OPA y un listado en el NYSE.

Experto en M&A con transacciones realizadas en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

Graduado del Tec de Monterrey en México con MBA, cuenta con diversos cursos de especialidad en Harvard, Stanford, IESE, INSEAD, así como egresado del Programa de Desarrollo de Ejecutivos del Banco Mundial.

Recibió innumerables reconocimientos en distintos países por su trayectoria ejecutiva, destacando el 2nd Best Overall CEO por Institutional Investor, Latin America Executive Team Cement & Construction, 2016.

Misión

Formar personas y ejecutivos, a través de un prisma holístico de las cosas, que les permita conseguir tranquilidad en la incertidumbre (la vida).

Visión

Conseguir personas y ejecutivos plenos, responsables y menos erosivos.

Objetivo

Ofrecer una perspectiva complementaria que les de herramientas a las personas y ejecutivos para que se responsabilicen de su vida y plenitud.