Oferta de valor

Conozco la realidad del mundo empresarial.

Mi experiencia y reflexión están destinadas a ayudarte a crecer y ser más eficiente, ofreciendo una perspectiva integral y complementaria. Para optimizar tu tiempo y energía, es esencial enfocarse en lo que uno controla: esfuerzo, actitud y lo que piensas, crees, decides y actúas.

Laptop computer with financial graphs on screen, standing on table in startup office, coworkers discussing company strategy in background. Employees working late at night in startup office

Conferencias, Asesorías y Talleres

Conferencia MASTER

Liderazgo Descarado ¿Qué tiene un líder que moviliza, motiva y compromete? ¿Qué rol juegan las emociones? ¿Cómo dejar huella?

Estrategia Magnética. ¿Cómo diseñamos algo atrevido y que conecte; que provoque ilusión y energía; que pase del postulado a la acción?

Relacionamiento Astuto. ¿Cómo facilitamos los negocios y a la vez correspondemos con la estrategia, las oportunidades y los riesgos?

Destrezas para Prevalecer.  ¿Qué habilidades importan para llevarse los aplausos en lo profesional y, además, tener una vida más plena?

Mentoría y Acompañamiento Ejecutivo

Un espacio valioso y seguro donde se pone a tu disposición un nuevo arsenal de herramientas y estrategias para que seas un crack, desarrollando tus capacidades e influyendo en tu motivación y desempeño.

Le das un giro a las cosas con un enfoque distinto y complementario que enriquece el debate y te da otra perspectiva, para ayudarte a tomar mejores decisiones.

Liderazgo para el cambio, pensamiento estratégico y gestión, el impacto del relacionamiento, manejo de conflictos, el desarrollo del equipo, son algunas de las habilidades donde puedo dejar huella.

Coaching

Diálogo provocador, directo al grano y sin rodeos.  Un proceso creativo donde se cuestiona y confronta para conseguir un cambio sostenido de comportamiento. Se ayuda a aprender de sí mismo, más que enseñar.

Facilita la identificación y disolución de obstáculos (temores, creencias limitantes, etc.) que restringen la acción y el aprendizaje, y te da el impulso para movilizarte hacia los cambios necesarios para potenciar tu desempeño.

¡Da el siguiente paso!

Ellos ya han impulsado su negocio